jueves, 5 de mayo de 2011

YO TAMBIEN ESTUVE EN ROSES

Todo salió redondo, pues si señor así fueron las cosas y ásí se las hemos contado.
No voy a cansaros con fotos y  demás monsergas, jejeje, el trabajo me lo han dado hecho, porque ven las colegas que voy achuchá que no tengo tiempo ni de respirar, podeis pasar por los blogs y ver que reportajes tan guapos, yo alucino tienen tiempo pa to.
Lo de los regalos muy fuerte que sor`presa y que verguenza no teníamos nada,Marga quería sortear el anillo (esde Patch),jejeje es el primer curso al que asistimos, asís a lo grande
 Gracias a todas, algunas se han hecho seguidoras (falta me hacía), pero aún me cuesta relacionar a todas con sus blogs.
Si puedo iré a Verges, espero encontrarme con alguna de vosotras.
No pongo nombres para no dejarme la mitad, pero para todas vosotras un beso y lo dicho espero
coincidir en algún evento.

1 comentario:

  1. ¡Hola Rosa!
    Qué bien leerte!!!! Sí que es cierto: nos lo pasamos genial por Roses y ya no sólo por lo productivo y precioso que resultó, si no... por la compañía en especial. Qué bien reencontrarme contigo!!!!

    Pero... dónde está la fotito de tu superbolso (mira que te lo colgué en mi blog y tú vas y no lo pones en el tuyo!!! Tramposilla!!!! Jajaja!!!!)?????? Venga, comparte fotitos!!!! Jajaja!!!!

    Si estoy por Palamós, me acercaré a Verges, para volver a veros a todas las que andamos por estos mundos de las costuritas!!!

    Muchos recuerdos a tu paciente marido!!!

    Y no me olvido de tu propuesta del monedero!!! Estaré atenta!!!

    Besitos, cielo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails